Como limpiar el refrigerador en 30 minutos o menos

Cómo limpiar el interior del refrigerador en 30 minutos ¡o menos!

La semana pasada, nos estábamos preparando para que nuestra madre viniera de visita. ¡Así que, naturalmente, tuvimos que limpiar el refrigerador! Usamos el método que ella nos enseñó, y 20 minutos más tarde nuestro refrigerador estaba limpio. Así es como lo hacemos:

Vacía el refrigerador

Puedes hacer esto de una vez o por partes. Preferimos hacerlo todo de una vez. La idea de la comida fuera nos ayuda a hacer todo más rápido. Deja a un lado 2 áreas para establecer los elementos: un área para las cosas que deben limpiarse y otra área para los artículos que deben volver a colocarse en el refrigerador. Cualquier cosa descartada y que no esté en un contenedor que desees conservar se irá directamente a la basura, por supuesto.

Limpiar contenido

Si el refrigerador está muy sucio, es probable que las cajas de cartón de leche no esté muy limpias tampoco. Con un trapo húmedo, limpia las partes inferiores de los artículos y también limpia cualquier gota a los lados. Si las áreas necesitan de algún limpiador, aplique. Por supuesto, quieres que todo lo que regrese a la nevera esté limpio para que no se esparza por ahí. Puedes limpiar los contenedores sobrantes ahora o esperar hasta que hayas terminado con el refrigerador.

Como limpiar el refrigerador en 30 minutos o menos

Limpia el interior del refrigerador

Si puedes quitar los estantes y los cajones, hazlo. Rocía el interior del refrigerador con una solución de vinagre y agua, concentrándose en las áreas sucias y déjalo remojando. Lava los estantes y cajones extraídos con agua tibia y jabón y déjalos a un lado para que se sequen. Regresa al refrigerador y limpia todo con un trapo.

Contenido devuelto

Seca los estantes y los cajones y regrésalos a la nevera. A continuación, coloca nuevamente todos los artículos recién limpios en el refrigerador en sus áreas respectivas. (Nosotros tenemos las secciones de nuestro refrigerador etiquetadas para ayudar a mantener los artículos donde pertenecen, pero así somos nosotros).

¡Da un paso atrás y admira tu refrigerador!
Dinos ¡que te pareció este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *