Somos una empresa fundada en 1989 por el ing. Carlos Méndez Silva, Ced prof. 1713665, miembro del colegio de ingenieros mecánicos y electricistas, electrónicas de tabasco y carreras afines, dedicándose al servicio de aire acondicionado y refrigeración industrial e instalaciones eléctricas.

En la actualidad “FRIOSUR INGENIERIA”, es una empresa dedicada al mantenimiento preventivo, correctivo, comprometidos con el ahorro de energía.
Cuenta con mas de 25 años de experiencia, brindando el servicio a las empresas de nuestro estado y foráneas, contando con un gran equipo de trabajo para la satisfacción de nuestros clientes.

Politica de Calidad

FRIOSUR desarrolla su actividad en función de la satisfacción de sus clientes. Sabe que tiene a su cargo la responsabilidad de proteger sus productos y garantizar la seguridad en la entrega de los mismos al consumidor final.

Y es por eso que en esta empresa la Gestión de calidad es lo que gobierna la prestación de servicios de excelencia. Sólo entonces pueden desear mejorar gradualmente.

En este sentido, la Política de Calidad asume los siguientes principios:

  • Orientación para el cliente, con vista al desarrollo de relaciones solidas que beneficien la imagen de la Empresa.
  • Desarrollo de relaciones de cooperación con sus proveedores.
  • Satisfacción de las necesidades de los clientes, prestando servicios e comercializando productos de calidad.
  • Cumplimiento de los requisitos legales y normativos y utilización de las mejores técnicas disponibles, vectores para reforzar la competitividad.
  • Mejorar la formación continua, el rigor, la rapidéz y la confianza en sus servicios.
  • El envolvimiento de todos sus colaboradores en los principios asumidos en la Política de Calidad.
  • Crear condiciones para un envolvimiento participativo de los colaboradores en el desarrollo de la empresa.
  • Motivación y envolvimiento de todos los colaboradores en conseguir objetivos comunes.
  • La sensibilización continua para cada colaborador de que es responsable por la calidad de su propio trabajo.
  • Proporcionar formación adecuada a los colaboradores que ejercen sus funciones con la competencia y la calidad exigidas.
  • Promover la investigación y el Desarrollo en las áreas de actividad de la empresa.

Misión

Mejoras continuas con eficiencia, calidad, servicio y disponibilidad; haciéndonos parte de la solución de los problemas para mejorar los procesos de refrigeración industrial, dando más del 100% beneficiando a nuestros clientes, reduciendo los costos de mantenimiento y contribuyendo al ahorro de energía.

Valores

Somos una empresa competitiva, ampliamente capacitada, confiable, manteniendo siempre el respeto hacia nuestros clientes, con personal comprometido, trabajando en armonía y equipo con responsabilidad, actualizándonos día a día para ofrecer un mejor servicio.

Nos encantaría saber de ti

Nos encantaría escucharte y resolver tus preguntas sobre aire acondicionado y refrigeración, ¡estamos para servirte!.
Contacto